domingo, 22 de marzo de 2015

Alados. Renacer oscuro









Sobre la autora:

Alissa Brontë nació en Granada hace 35 años. Desde su adolescencia ha destacado en Literatura Romántica, juvenil y fantástica; siendo galardonada en su juventud durante tres años consecutivos en certámenes literarios. Ha obtenido considerable éxito con sus libros autopublicados “Devórame” y “Precisamente tú”, Bajo el seudónimo de María Valnez,;considerándose así una de las futuras promesas literarias. Próximamente publicará con La editorial Creadores de Sueños su próxima novela “Alados: Renacer Oscuro”. Una historia que no dejará a nadie indiferente. En la actualidad reside en Murcia con su marido y sus tres hijos.

SINOPSIS:

El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los ángeles que están exterminando el mundo que conocemos. Pero un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida, harán que se arriesgue a internarse en el mundo exterior. Deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad. Una novela donde nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor.

RESEÑA, por Inna Gilles:

Este libro me llamó desde que vi la portada. Cuando vi el trailer me gustó todavía más y, aunque iba a autoregalérmelo para reyes, la suerte hizo que me tocara en un sorteo que realizó la autora.
Cuando empecé a leerlo me quedé un poco descolocada. ¿Por qué os preguntaréis? Lo cierto es que esperaba otra cosa. Había leído otros libros de la autora cuyo género era la romántica-erótica y esperaba otro libro del mismo género. Es completamente diferente a lo que había leído de ella y tengo que dejar claro que me ha encantado. Que Alissa se haya atrevido a adentrase en el género paranormal me ha encantado. Lo cierto que la historia en sí, podemos situarla dentro del género romántico, pero apta para todos los públicos. Aunque a cualquier adulto le va a encantar, el toque de literatura juvenil está ahí. Y como esa literatura me gusta, pues Alados también lo ha hecho.
La autora narra un mundo destruido por la lucha entre el bien y el mal. Ángeles bueno y malos se enfrentan entre ellos y destruyen la Tierra. Los ángeles oscuros intentan quedarse con las almas de los humanos, convirtiéndolos en despojos, por su parte los ángeles buenos, intentan salvar las almas puras.
Alma vive en las cloacas alejada de ellos, como todo humano hasta que decide salir a la superficie en busca de su madre. Un encuentro inesperado hará que todo lo que creía cambie y su vida, de la que no sabe mucho se ve agitada por diversos encuentros.
Os aseguro que os va a gustar, una historia trepidante con amor, lujuria, celos, decisiones y acción. De fácil lectura y seguro que la historia te deja con ganas de más.


Podéis adquirirlo en Amazón



Podéis seguir a la autora en:
-Web: http://mariavalnez.webs.com/
-Facebook: https://www.facebook.com/mariavalnez78?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario