lunes, 23 de marzo de 2015

De Raíz, encuentro entre escritores y lectores







Hoy os traigo una entrada especial. Es especial porque el día 11 de abril estaré junto con otros escritores y espero que muchos lectores, presentando mis obras en el Café de las Letras. Este evento organizado por Belén Parra como representación de La guarida mágica de los libros, será mi debut en el mundo de las presentaciones. Y sí, estoy que me muero de los nervios porque no sé muy bien como hacerlo. Pero no os preocupéis, que seguro que al final acabo pasándolo estupendamente junto con mis compis de plumas. 
Como buena lectora, no me perderé ninguna de las presentaciones. Además, tengo muchas ganas de conocer en persona a la mayoría de las escritoras que van. Creo que me voy a ir cargada de libros a casa, jajajaja.
Por otra parte, yo llevaré algunos ejemplares de mis tres novelas para que aquellos que las quieran puedan adquirirlos. Voy a llevar muy pocos, pero no os preocupéis. Si queréis alguno en especial, poneos en contacto conmigo y hablamos de como reservarlo. Si no lo tenéis muy claro y queréis decidiros cuando os hable de ellos, tranquilos, si se acaban os indicaré la forma para que nos os quedéis sin vuestro libro dedicado.

Os dejo a continuación la información del evento:
"De raíz", es un encuentro literario para dar a conocer escritores y lectores en esa tierra que os ha visto crecer.
El próximo día 11 de abril en Valencia "la Guarida Mágica de los Libros " y "El Café De Las Letras" os invita a pasar un día rodeados de literatura. Está previsto que dure de 10h a 13h y de 17h a 20h aproximadamente.
Me gustaría que os presentarais, hablar de vuestras obras, firmar vuestros trabajos a los lectores que vengan, pasar un día agradable compartiendo la pasión por los libros y que hagáis contactos de este mundillo.
Hemos pensado comer todos juntos, si os apetece, en un local cercano y económico. Solo me lo tenéis que comentar para decir cuántos somos.
¿Te apetece pasar el fin de semana allí?, pregúntame donde dormir.
Si estás interesada en participar, mándame tu biografía y la obra que quieres presentar a esta dirección: belenpg81@hotmail.com

Si queréis enteraros de todo en Facebook tenéis el evento.

Espero veros a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario