domingo, 22 de marzo de 2015

El retrato de Mary Rose



Sobre el Autor:

Juan de Haro: nacido en Alicante - España, empezó sus andadas entre las palabras a los 9 años. Con esa edad, en el colegio, ya destacaba entre sus compañeros por su imaginación. Estuvo escribiendo hasta los 16 años, pero lo dejó para poder avanzar en sus estudios de informática.
Tras años de ausencia, ahora vuelve a escribir con toda la fuerza de la que hizo gala en su temprana edad. En el tiempo presente, tiene dos libros auto-publicados. Los relatos del miedo, colección de seis relatos de terror y El retrato de Mary Rose, su primer contacto con la novela. No satisfecho, ahora prepara su novela más madura.

SINOPSIS:

Los padres de Ashley se han separado una temporada a causa de los problemas que su madre tiene con el alcohol. Ahora, seis meses después, viaja con su madre desde Boston, a la casa del lago donde vive su padre, en una pequeña ciudad llamada Wild Valley. Al llegar descubren que su padre ha cambiado. En realidad demasiado. Lo que antes fue un padre modelo para Ashley, es ahora todo lo contrario: frío y distante. ¿Por qué?
Tras este escenario como fondo, Ashley ve un cuadro que hay en la casa del lago, en el que aparece una hermosa joven. Tras sufrir unas extrañas sacudidas, se obsesiona con él y empieza a investigar.
Pronto comprueba que los extraños cambios de su padre están ligados al pasado de ese inquietante retrato... un pasado diabólico.
Pero Ashley sólo tiene dieciséis años, ¿qué puede hacer una joven ante el desafío? Necesita conocer a alguien...  

RESEÑA, por Inna Gilles;

El retrato de Mary Rose, es la primera novela de Juan de Haro. La leí esperando una novela de terror, pero para nada. Para mí, y es una opinión personal, este libro se encuadraría mejor dentro de una novela de intriga o misterio que en terror.
He de decir que la novela me ha gustado, aunque al principio cuando lo empecé no me enganchó mucho, le dí la oportunidad y seguí leyendo. Tiene buenos personajes, buena trama y una historia interesante detrás que hará que que preguntes ¿quién es Mary Rose y qué pasó con ella? Es un libro de fácil lectura y entretenido. Así que si queréis una novela de misterio e intriga, os recomiendo que lo leáis.



Podéis comprar su libro en Amazon y Casa del libro


Puede seguir al autor en:
http://relatosdelterror.blogspot.com
https://www.facebook.com/jockerdios
https://www.facebook.com/relatosdelterror
https://twitter.com/jockercyto

No hay comentarios:

Publicar un comentario