domingo, 22 de marzo de 2015

Esto no es una cita








Sobre la autora: 

Kris L.Jordan es el seudónimo con el que esta escritora madrileña, madre de dos hijos y una apasionada de los libros, firma sus novelas. A raíz de una operación se dedicó a llevar adelante su otra pasión, la escritura, que por falta de tiempo no pudo desarrollar antes. Tras "Olvídate de mí", "El precio del amor" y "Esto no es una cita", nos llega su cuarta obra, "Hola mundo, soy Amber"

SINOPSIS: 

Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga.
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente.
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.  

Reseña, por Inna Gilles:

Estaba yo un día comentando un estado del facebook de nuestra diseñadora de portada Alexia Jorques y por casualidades de la vida Kris L. Jordan también hizo comentario. Nos agregamos y empezamos ha hablar, por curiosisdad entré y vi que su libro "Esto no es una cita" lo tenía pendiente, ya que cuando vi la portada en el blog de Alexia Jorques ya me llamó la atención. Leí la sinopsis y ya con que hablara de policias me enganchó. Aunque tengo muchas lecturas pendientes decidí colar su libro, y bendita sea la hora en que lo hice. Me enganché, el libro me duró dos días y medio. Su personaje femenino es una mujer que aunque fuerte se siente incapaz de volver a amar por culpa de su matrimonio fallido. Ella que es policía y se cree con caracter firme respecto a los hombres verá que su don deja de funcionar cuando llega a Nueva York. Allí conocerá a dos hombres, ambos maravillos y también policías que harán que Abigail flaquee. Yo no os voy a desvelar mucho, pero os diré que Darach uno de los personajes os va volver locas, por lo menos a mí me volvió loquita, jajajaja.
Me han encantado sus personajes y la historia que hay de fondo, divertida y tierna a partes iguales, y que seguro que os va encantar.
Kris L. Jordan con su forma de escribir ágil y amena hará que no puedes dejar de leer. Si queréis una buena lectura para las vacaciones este libro no puede faltar.
Ahora solo me queda leer otros libros de esta autora que ya me ha enganchado como lectora.



Podéis adquirir su libro en Amazon


Podéis seguir la en:
- Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100006780601375&fref=ts 
- En su página: https://www.facebook.com/novelas.Kris.L.Jordan?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario