domingo, 22 de marzo de 2015

La princesa de Ferry's Gym

Sobre la autora:



Nací el 10 de Abril de 1975. Desde pequeñita me gustó escribir. Cuando me preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuve unos años queriendo ser abogada e incluso me llegué a plantear ser policía, cuando terminé el instituto me decanté por lo que siempre me había llenado más y estudié Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años toqué el oboe en una banda de música de falla, pero cuando la carrera empezó a exigir tuve que dejarla para poder afrontar los exámenes. De padres separados, desde pequeñita tuve que hacerme cargo de las tareas domésticas porque era la mayor de dos hermanas y mi madre trabajaba mucho. Mi padre siempre fue mi ídolo: él cantaba, tocaba la guitarra, escribía poemas... En fin, que era un bohemio que no supo ser un buen marido y padre de familia y que murió con 48 años de cáncer porque no se cuidó como debiera. Le echo de menos cada día y me entristece que no haya podido conocer a sus nietos. Pero afortunadamente mi madre había conocido a mi padrastro, quien con sus dos hijos, formó una familia y siempre ha sido el mejor padre que nadie pudiera tener.
Me quedé embarazada con 24 años cuando todavía estaba estudiando y me casé con el padre de mi hijo con un mal presentimiento. Pero me asusté y en ese momento creí que hacía lo correcto. A los tres años me separé porque éramos totalmente incompatibles. Siempre me he considerado una persona fuerte, afronté el estar sola con mi madre y afrontaría el estarlo con mi hijo. Trabajé duro para sacarlo adelante. Hasta que a los cuatro años conocí al amor de mi vida y me enamoré de su bondad, además de que siempre me pareció guapísimo. Ahora tenemos una hija preciosa y la custodia compartida con el padre de mi hijo. Se llevan diez años y medio y se hace duro, pero con amor todo se puede y por fin puedo dedicarme a lo que realmente me gusta, que es la escritura. Mi marido trabaja duro cada día para que yo pueda cumplir mi sueño de escribir y si mi madre hizo de mí la persona de la cual él se enamoró, él ha hecho que sea la persona que hoy en día soy. Tras autopublicarme una primera novela juvenil de acción, “Esencia de spirulina”, dedicada a mis padres; me he decantado por el género erótico porque es el que me llena y satisface, y sobre todo porque sé que a mis lectoras les gusta lo que cuento. He escrito una trilogía llamada Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-eróticas. Tras años de que el continuo estrés me hiciera estar bloqueada, estoy volcada de lleno en la escritura y no pienso parar mientras que la inspiración no me vuelva a abandonar. Recientemente ha fallecido el pilar de mi vida, mi madre. Por ella se veían inspirados todos mis pasos, y ahora que no la tengo sé que he de cambiar mi forma de vivir, aunque me resulte duro. Lo que sí sé, es que su fuerza no me abandonará nunca y que seguirá siendo mi punto de apoyo, dondequiera que esté.


SINOPSIS:



Abel y Emma están haciendo planes de boda. Emma quiere casarse por la iglesia el mismo día en que se casaron sus padres, pero no le parecen bien sus creencias y la fecha queda en el aire. Entra un alumno nuevo en las clases de baile de Emma, el exjugador de fútbol David Huguet y Abel no soporta que ese tipo mujeriego esté cerca de su novia. Emma, siempre queriendo agradar a todo el mundo, no se da cuenta de sus verdaderas intenciones y crea el malentendido que desencadena la desconfianza de su pareja.
Desconfianza, complejos, falta de cariño, sensibilidad, sexo, celos, traición y mucho, muchísmo amor, caracterizan esta novela. Un sin fin de emociones crean el desenlace de La Princesa de Dance City. ¿Logrará Emma dejar sus complejos a un lado y sentirse amada? ¿Conseguirá Abel que Emma se conforme con que él la quiera sin importarle lo que piensen los demás? ¿Conseguirá Emma que su suegra la acepte? Todo eso y más, en esta segunda parte. Espero que disfrutéis con la lectura. Un saludo. 




Reseña, por Inna Gilles:

¿Matarla o rematarla? Eso es lo que me pasó por la cabeza al leer el libro. ¿Sabes lo mucho que me has hecho padecer con Abel y Emma? Vamos llegué al punto en el que dices: "porque a los personajes no les puedo dar, pero la autora no se libra" y así se lo hice saber.
Como sabéis La Princesa de Ferri's Gym es la continuación de la Princesa de Dance City, la historia continua desde donde acabo, con los personajes felices y comiendo perdices. Pero como sabéis la felicidad y los cuentos de principes y princesas no pueden durar para siempre, ¿o sí?. Emma que no deja sus complejos atrás, por eso seguirá intentando complacer a todo aquél que le de un poco de cariño (o lo que ella cree carño o amistad) y esto, la mete en un embrollo con el buenorro de Abel que ni te cuento. La historia da un giro muyyyyy inespera que me encanta. Si termina al final siendo una histora de principes y princesas felices tendréis que leerlo. 
Como siempre Cristina ha conseguido engancharme, su forma de escribir sencilla y ágil hacen que sus libros se acaben antes de lo que realmente te gustaría. Y con este sigue el mismo patrón.  
Os aseguro que os va a encartar. Tiene escenas picantes que no te dejarán indiferente, escenas de amor y desamor. Y sobre todo, muchas sorpresas que te encantán.
Como sé que muchos ya tendrán su libro hacedme caso y adelantar a la Princesa.
Por último decir, que me encanta que salgan Sara y Alejandro. Si no los conocéis ya podéis leer Quiero Bailar Contigo.





En Twitter: @crispahuel





No hay comentarios:

Publicar un comentario