domingo, 22 de marzo de 2015

Quiero que conozcas a alguien









Sobre la autora: 

Nacida en Agosto de 1988, desde ya muy pequeña pasaba las horas metidas entre libros. Me licencié en derecho en 2011 pero por motivos personales decidí no ejercer la profesión. Actualmente trabajo en un teatro, un empleo que me permite contar con gran parte de tiempo libre que dedico íntegramente a mi pasión: la lectura y la escritura. Un tiempo después de finalizar mis estudios creé mi propio espacio virtual, un blog de literatura en el que me sentía a gusto, tranquila y feliz, sobre todo feliz. Fue de este mismo modo como fui cogiendo más confianza conmigo misma. Me gustaba escribir y que me leyeran, así como también disfrutaba leyendo a otras personas que vivían la literatura con la misma intensidad que yo. Paralelamente a ello, empecé a buscar cursos de escritura y también algunos relacionados con el mundo de la edición, con la intención de poder empezar a sembrar un camino que me llevase allí donde siempre he querido estar. Actualmente estoy cursando uno y tengo pendiente de empezar otro más adelante. 
Siempre había soñado con ver mi nombre en una portada. Crear una novela que pudiera gustar, que los demás pudieran leer y que consiguiera transmitir todo lo que yo sentía, era algo que tenía que hacer. Había empezado muchas historias, pero ninguna me había cautivado como la que hoy me ha traído aquí. Quiero que conozcas a alguien tiene todos los ingredientes que siempre me han gustado en una novela: amor, intriga, amistad, complicidad… Escribirla me ha hecho sumamente feliz y ahora lo único que hago es pensar en la siguiente, en repetir esta experiencia y encaminarme hacia un futuro lleno de nuevas historias, aventuras y emociones.
  
SINOPSIS:

Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos.
Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado.
No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento.
Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado.
¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero? 

RESEÑA, por Inna Gilles:

¿Qué puedo decir de este libro? Decir que me ha gustado se queda corto. Estefanía Yepes ha conseguido con su libro hacerme sentir lo que muy pocas veces me pasa. Su libro me enganchó desde la primera página, practicamente lo he devorado, y ahora que lo he terminado me ha dejado con una sensación de vacío que solo consiguen producirme ciertos libros. No sé si me entendéis, cuando me gusta un libro no puedo parar de leer y cuando lo termino me quedo con esa sensación de ¿y ahora qué hago?.
Sus personajes son tan reales, que me he identificado con ellos e incluso he identificado algunas de esas situaciones o la forma de actuar de los personajes con algunas cosas de mi vida. Y la verdad que aunque sea una obra ficticia, podría ser tan real como la vida misma. No sé si a los que la han leído les ha pasado como a mi. ¿No os daban ganas de introduciros en el libro darle un cachete a Elsa y decirle me lo llevo? Bosco que me encantado y no solo porque sea policía.
A los que no la habéis leído. Deciros que os estáis perdiendo un gran libro y si os gusta la romántica estoy convencida de que os va a encantar.
Estefanía consigue con sus descripciones meteros en el libro, imaginaros el lugar, las situaciones y los personajes. Es un libro dinámico y que se lee con fluidez. 
Solo me queda decir que quiero descubrir el bosque de Les Estunes. 





Podéis adquirir su libro en  Amazon

Podéis seguirla en: 
-Blog http://placeofdreams12.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario