domingo, 22 de marzo de 2015

Tú de menta y yo de fresa




Sobre la autora:

Soy una lectora apasionada que, un día, me armé de bolígrafo, libreta y teclado; y decidí vivir los libros también desde el otro lado. Me gusta jugar con las palabras y poner en las manos de los lectores, historias con final feliz. De esas que nos hacen soñar, viajar con la imaginación, reír, llorar, pasar un rato estupendo y nos dejan una sonrisa satisfecha. Pasa y vive conmigo esta aventura, mi casa es tu casa.
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.


  • Premio Púrpura Romántica de Honor 2015
  • Premio Of the Record 2014 Mejor Autora Nacional
  • Premio Aura 2014 Autora del Año
  • Premio Chick-Lit España Mejor Autora del 2014
  • Premio Locas del Romance 2014 a la Novela romántica más simpática por Regálame París
  • Premio Dama 2013 Mejor Novela Romántica Actual por Regálame París

2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romantica Mejor Autora Contemporánea.
2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romántica Mejor Novela Contemporánea por Regálame París 


Nominada Premios El Rincón de la Novela Romántica 2014 Mejor Autora Romántica Nacional y Mejor Romance Actual Nacional por En la Toscana te espero.
Nominada Premios Dama 2014 a la Mejor Novela Contemporánea por En la Toscana te espero y Mejor Autora Romántica
Nominada Premios Chick-Lit España 2014 Mejor Novela Chick-lit por En la Toscana te espero
Nominada Premios Rosas 2013 Mejor Novela Actual Nacional por Bésame y vente conmigo y Mejor Autora Nacional 
Nominada Premios Pasión por la Novela Romántica Mejor Novela Contemporánea 2013 por Doce campanadas y un beso
Nominada Premios Chic-Lit España 2013 Mejor Novela Chick-Lit por Bésame y vente conmigo y Regálame París, Mejor Autora Chick-Lit
Nominada Premios Dama 2013 Mejor Personaje Masculino (Patrick Gilbert, de Regálame París) y Mejor Novela Contemporánea por Bésame y vente conmigo.
SINOPSIS:

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules….
Reseña, por Inna Gilles:
Esta novela corta me tocó en un sorteo y lo cierto es que me alegro mucho de haber descubierto a Olivia Ardey con él. Este relato cuenta la historia de Jaime Ferran y Belisa, cada uno con sus vidas y que trabajan juntos. Jaime y Belisa se encuentran cada mañana en la piscina del gimnasio antes de ir a trabajar, un encuentro un poco tense harán que la vida de ambos cambie para siempre. 
La histora es muy entretenida y los personajes atrayentes. Me encanta la forma de escribir de Olivia tan sencilla y ágil que hace que no pares de leer. Es cierto que el libro se puede leer en una tarde, pero os aseguro que os dejará con muy buen sabor de boca. No quiero deciros nada más porque al ser tan corto si digo algún dato no haría otra cosa que destrozaros la lectura. 
Solo deciros que si queréis pasar un buen rato yo os recomiendo esta lectura romántica. Ahora solo me queda por descubrir nuevas historias de Olivia que estoy segura que me encantarán.


Podéis adquirir su libro en Amazón

Y podéis seguirla en su blog www.oliviaardey.blogspot.com.es

3 comentarios:

  1. Gracias por tu estupenda reseña y por abrirme las puertas de tu casa virtual para que las lectoras tengan la oportunidad de conocerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu reseña !!! Los libros de Olivia son totales! Soy fan total de esta mujer! !
    Te sigo y te invito a mi blog un saludito
    Loslibrosdepat.blogspot.com.es ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer libros como los tuyos Olivia. Tengo dos pendientes y uno en papel para que me lo firmes. Espero aportar mi granito de arena a tu maravillosa carrera.
    Patricia ahora mismo te sigo.

    ResponderEliminar