miércoles, 20 de mayo de 2015

Encuentro de Raíz






Sé que he tardado mucho en hacer esta entrada y sé, que a much@s ya no os interesará lo que pasó ese día porque ya lo habéis leído en otros blogs o simplemente os dará igual. Pero eso no me quita las ganas de hacer la entrada. Lo cierto, es que mi intención era hacerla antes, pero quería tener el vídeo de mi presentación para que así descubrierais un poco más de mí y de mis libros. La cuestión, es que todavía no me he hecho con ese vídeo, pero no os preocupéis que cuando lo consiga actualizo la entrada.
El día 11 de abril amanecí nerviosa. No penséis que era por hacer mi primera presentación, sino porque iba a conocer a grandes escritoras. 
Llegué a Valencia cargada de mis libros y con mucha ilusión, por fin podía hacer mi primera presentación. Al principio me sentí como fuera de lugar, más que nada porque soy muy vergonzosa y me cuesta abrirme a los demás. Pero poco a poco, fui perdiendo la vergüenza y conocí a maravillosas personas y compañeros de plumas.
Nada más llegar me encontré con Belén Parra, la organizadora del evento. ¿Qué puedo decir de ella que no se vea a simple vista? Pues que me pareció una persona extraordinaria y ver la pasión que tiene por los libros, es algo que te hace seguir adelante como escritor. Me encantó conocerla y espero que no tarde en organizar otro evento.
El tiempo transcurría y empecé a ponerme nerviosa porque en nada me tocaría hablar, y no sabéis lo que odio hablar en público. Mientras, para no pensar en la que se me venía encima, me puse a conocer a los que allí estaban y a los que tenía muchas ganas de conocer, como Pili Doria o Elena Montagud. A Cristina Merenciano ya la conocía así que junto a ella fui conociendo a los demás.
Llegó el momento de la presentación y me tocó ser la primera en presentar. Me encantaron las palabras que Belén me dedicó, desde aquí se lo agradezco de corazón. La verdad, como no sabía a qué iba, hablé unos diez minutos sobre mis novelas y luego lo hicieron mis compañeras a las que escuché con gusto y me dieron ganas de comprar todos sus libros.
Después de las primeras mesas, fuimos a comer a un restaurante en Valencia. Me alegro de haber ido, más que nada porque conocí un poco más a mis compañeros, sobre todo, me alegro de haber conocido la historia Samy S. Lynn, bueno la de su hijo, al que le deseo todo lo mejor (si queréis saber un poco más y aportar vuestro granito de arena ir a su web todosconalex.org).
Por la tarde, como mi novio ya estaba desesperándose, me marché y no pude ver las presentaciones de los compañeros que quedaban, pero que seguro que fue muy bien.
En definitiva, lo pasé genial y repetiría mil presentaciones con tan buena compañía. Os dejo una fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.



4 comentarios:

  1. Ese día fue inolvidable para mí. Me lo pasé en grande y además pude conocerte en persona. Para repetir!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese día fue inolvidable para mí. Me lo pasé en grande y además pude conocerte en persona. Para repetir!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Jolin princesa,me has emocionado!Fue un placer y un honor para mi estar a vuestro lado sintiendo vuestro cariño,Eres grande,no lo olvides nunca.Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belén. Me encantó conoceros a todas y sentirme realmente como una escritora por vuestras palabras y vuestro cariño. No podría haberme estrenado en el mundo de las presentaciones con mejor compañía.

    ResponderEliminar