jueves, 30 de julio de 2015

NOTICIÓN!!!!!!

Buenas tardes a tod@s,

No suelo hacer muchas entradas que no tengan que ver con libros que voy leyendo o de alguna reseña que me hacen. Pero hoy se merece una entrada la noticia que tengo que daros.
Lo cierto es que hace tiempo firmé por mi bilogía Antebellum con Ediciones Ortiz. Por problemas que se escapan de nuestra voluntad la editorial cerró sus puerta y me quedé muy triste al ver que toda la ilusión que tenía de publicar con editorial se esfumana. Aunque bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga.

Hoy, tras muchos días esperando para poder anunciarlo, puedo decir loca de contenta que he firmado con una editorial por mi bilogía Antebellum y por mi trilogía Contando Estrellas, de la que de momento solo está disponible Deserción en amazon.
La Fábrica de Sueños me ha dado la oportunidad de formar parte de su familia y estoy realmente contenta de poder hacerlo. Espero que me sigáis en este nuevo camino que empieza para mí y que deseo de todo corazón salga bien.

Por lo que de momento, podréis seguir adquiriendo Deserción (Contando Estrellas I) en amazon. Pero la bilogía y la segunda parte de la trilogía tendréis que esperar a que salga con la editorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario