martes, 29 de septiembre de 2015

Y de pronto, llegaste tú







Sobre la autora:


Kris L.Jordan es el seudónimo con el que esta escritora madrileña, madre de dos hijos y una apasionada de los libros, firma sus novelas. A raíz de una operación se dedicó a llevar adelante su otra pasión, la escritura, que por falta de tiempo no pudo desarrollar antes. Tras "Olvídate de mí", "El precio del amor" y "Esto no es una cita", nos llega su cuarta obra, "Hola mundo, soy Amber".


Sinopsis:

¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia. 

Opinión: 


Como todos los libros de Kris L. Jordan, este me ha encantado. Kris tiene una forma de escribir que enamora y que engancha a partes iguales. En este libro conocemos a unos personajes que trasmiten mucho sentimiento y que atraviesan el papel haciendo que sientas lo que ellos sienten. La historia narra la vida de Dean Woods, uno de los mejores Quarterbacks del mundo y que tiene una vida poco centrada. Como consecuencia de sus desfases ocurre algo que hará que su manager lo envíe a España una temporada. Gracias a ello conocerá a Marta, la cual tiene un corazón enorme. Dean se aleja de la vida glamurosa para ayudar a Marta en su casa con los trabajos que conlleva y, aunque al principio le cuesta, irá consiguiendo amoldarse a la forma de vivir allí. Dean, poco a poco irá conquistando los corazones de Marta y de su familia. Esta historia tiene momentos muy tiernos y también momentos tórridos. Además, la autora introduce capítulos de otros personajes que, para ser sincera, te dejan con ganas de saber más de cada uno de los personajes. 
Si tuviera que recomendar una novela de Kris, creo que empezaría por esta. Los personajes me han encantado. La forma en la que está narrada hace que pases las páginas sin que apenas te des cuenta. Y la historia es muy bonita y, al tener varias tramas de los diferentes personajes, hace que sea perfecta.
Mi valoración:
 




Puedes adquirirlo en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario