Sobre mí




Sobre mí:
Mi nombre es Inma, soy valenciana y de profesión abogada. Escribo con el seudónimo Inna Gilles y, aunque hace relativamente poco que empecé a escribir de forma profesional, mi pasión por la escritura empezó de pequeña. Siempre me ha gustado inventar historias teniéndolas en mi cabeza pugnando por salir sin llegar a plasmarlas en papel. Cuando descubrí las posibilidades de la autopublicación esas historias, que me llevaban rondando tanto tiempo, empezaron a trasladarse al ordenador y empecé a escribir en serio. 
Tengo tres novelas autopublicadas, las mismas las publiqué en 2014 y 2015 en la plataforma Amazon y, además, tengo algunos relatos publicados en mi blog El Mundo de Inna. Mis novelas han cosechado un gran éxito, tanto en ventas, como en opiniones en Amazon o en las reseñas en distintos blogs.
En 2015 firmé con la editorial La Fábrica de Sueños. Mi próxima novela, Insurrección (Contando Estrellas II) saldrá publicada con ellos y, además, mis novelas autopublicadas serán reeditadas por esta editorial y saldrán a la venta el próximo año 2016.
 Además, en 2015 quedé finalista en dos concursos de microrelatos de la web Diversidad literaria. También mis novelas Deserción (Contando Estrellas I) y Antebellum II estuvieron nominadas a los premios CoraSón 2015. Por último, mi relato Emma y el Draco quedó finalista en el concurso de la Antología Solidaria Alicia en el País de las Maravillas.
 Mis libros son del género Romántico-erótico paranormal, aunque no descarto en un futuro escribir romántica contemporánea u otros géneros como pudiera ser terror.

Mis obras:
-          1. Antebellum (romántica paranormal) publicada en Amazon en abril del 2014, próximamente reditado por La Fábrica de Sueños.
-          2. La última dosis (relato) publicado en el Blog Deseo Escrito en mayo del 2014
-          3. Profesiones peligrosas (relato) publicado en el Blog Deseo Escrito en mayo del 2014.
-          4. Deserción (Contando Estrellas I) publicada en Amazon en octubre del 2014, reeditada y publicada por La Fábrica de Sueños en Enero de 2015.
-          5. En busca (relato) publicado en el Blog Deseo Escrito en octubre del 2014.
-          6. Antebellum II publicada en Amazon en febrero de 2015, próximamente reeditado por La Fábrica se Sueños
-          7. Antología Besos de Cupido, relato No te cierres al amor conmigo, publicada en febrero de 2015.
-         8. Insurrección (Contando Estrellas II), publicada en La Fábrica de Sueños en Enero 2015.
-          9. Antología Solidaria Alicia en el país de las maravillas, relato Emma y El Drako, publicada en diciembre de 2015.

  Podéis seguirme en:

Facebook: 
https://www.facebook.com/inna.gilles
https://www.facebook.com/pages/Inna-Gilles/208307079378304
https://www.facebook.com/groups/1556420957934294/ 

Twitter:
https://twitter.com/InnaGilles






No hay comentarios:

Publicar un comentario